viernes, 11 de mayo de 2018

COMENZAMOS A INVESTIGAR.


DIA 1:

Ayer, 10 de mayo de 2018, comenzamos a investigar desde FUNDABEM…


 Hola soy Diego y soy uno de los investigadores de la WebQuest “Tesoros de mi provincia”.  Mi investigación va a tratar sobre la muralla de Ávila. He elegido este tema por ser un monumento representativo de Ávila. Me gustaría que la gente de España y del extranjero conociera lo que tenemos en mi ciudad.

 

Hola soy Roberto, he elegido para mi investigación, “El Valle de Iruelas” porque yo vivo en esa zona, concretamente en Sotillo de la Adrada. Con este trabajo quiero enseñaros un sitio muy bonito, que tenéis que visitar y disfrutar.


Esperamos que os guste nuestro trabajo de investigación y que vengáis a visitar Ávila y su provincia. ¡Merece la pena y seguro que saldréis encantados!.


Diego y Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario